DE DONDE SURGIO EL TITULO “NO LINE ON THE HORIZON”, BONO EXPLICA

Recurso: U2 FANLIFE, Q MAGAZINE, INTERFERENCE

bono

Y gracias al foro interference, podemos leer la entrevista completa a la banda en Q Magazine. Me centro en las partes que se refieren al disco. Primero con los comentarios de Bono:

¿Por que se llama el disco No Line On The Horizon?

Según Bono, el titulo del álbum esta inspirado en las vistas que tiene desde su estudio en su casa de Dublin en Irlanda a una cierta hora de día cuando el mar parece que se junta con el cielo.

También ha comentado que el álbum esta dividido en dos partes, la ‘noche’ y el ‘día’: ” En mi cabeza todo pasa en 24 horas”.

El nuevo formato de No Line On The Horizon

U2 esta trabajando en un nuevo formato para el disco, posiblemente a través de iTunes: Un software interactivo descargable que contenga el disco, con fotos y letras.

¿Se ha planteado U2 hacer algo similar a lo que hizo Radiohead con su ultimo disco (descargarlo gratis)?

Claramente no lo van a hacer. “…En nuestro caso hemos pasado 2 años de nuestra vida haciendolo y eso tiene valor real… haz la música más interesante, con más valor, y crea el entorno para ello…”

¿Cuales son los planes de U2 para la nueva gira 2009?

“Bueno, no puedo decir mucho porque la gente de LiveNation (los promotores) moriría. Pero creo es justo decir que lo que hemos pensado para los conciertos nunca se ha hecho antes y que hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Es una proeza de ingeniería”.

Advertisements