U2 360 TOUR – GOLDEN CIRCLE TICKETS (closest to the stage) / los boleto cercanos al escenario “el circulo dorado”

Recurso: U2 FANLIFE

stade-de-france-u2-360-tour

EJEMPLO DEL “GOLDEN CIRCLE”de la gira U2 360 cerca del escenario central (via el plano del STADE de FRANCE). Estos son los boletos que se encuentran más cerca a la banda. Este “círculo dorado” es el equivalente a el espacio “dentro del corazón” de la gira Elevation (2001) y el espacio “dentro de la elipse” en la gira Vertigo (2004). -Zory

Calvin añade en su U2FANLIFE:

Bueno, con este plano del Stade de France en París, donde U2 va a tocar el 11 de Julio de 2009, nos podemos aclarar un poco respecto a la situación de las entradas que se encuentran más cerca del escenario (Golden Circle).

  1. Como ya comente en “Subasta de entradas RED en la nueva gira de U2“, hay dos zonas RED (con forma de boomerang, en blanco, arriba y abajo del escenario) que, según este plano, no están dentro del Golden Circle. Estas entradas van a ser subastadas.
  2. Podemos ver como hay un anillo en verde que rodea al escenario. ¡El ‘Golden Circle’ de todas las últimas giras! Ahora solo nos queda saber si el acceso a este circulo se hará por orden de llegada, o si se aplicara un sorteo en la puerta del estadio al entregar la entrada (como se hacía en Estados Unidos durante Vertigo Tour)

Por cierto, las entradas para los conciertos de Dublin estarán a la venta en Ticketmaster.ie
Precio entradas: 33.60, 59.80, 91.50 y 131.50 Euros

Advertisements